[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

La Empresa

   

Principal
Localización
Referencias
Reconocimientos

 

"Todo lo que una persona puede imaginar,

otras podrán hacerlo realidad"


(Julio Verne)


Perfil de la Organización

Situada en el Parque Tecnológico de Castilla y León, ARS NOVA nace hace una década como empresa con una clara vocación en la mejora y el desarrollo de los sistemas de información interactivos.

Desde hace una década, estamos especializados en las Tecnologías de la Información (TI) y la Ingeniería del Conocimiento (IC). Por tanto, podemos aportar nuestra dilatada experiencia y soluciones en los campos de los Sistemas de Información y la Gestión Documental.

La actividad fundamental de ARS NOVA es la Ingeniería Informática especializada en la implantación de Sistemas Públicos de Información y Gestión. Estos sistemas permiten mejorar el suministro de información de todo tipo, mediante Puntos Informativos Multimedia y Terminales de Autoservicio que nuestra propia empresa diseña, fabrica, programa e instala.

ARS NOVA abarca todos aquellos aspectos que hacen referencia a procesos de almacenamiento, tratamiento, suministro de información y automatización de la gestión de trámites administrativos, mediante sistemas desatendidos de ventanilla única.


Nuestro Capital Humano

En ARS NOVA, estamos convencidos de que el activo más preciado de una empresa son las personas que la componen. Por eso, ponemos un cuidado especial en la selección de los profesionales que desean trabajar con nosotros.

Por eso, disponemos de un equipo humano altamente especializado y con una experiencia de más de 10 años desarrollando las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas e innovadoras.

Sabemos que la cualificación técnica de las personas es esencial para proporcionar unos productos y servicios excelentes. Pero, la calidad humana determina necesariamente la filosofía y el carácter de la empresa, en definitiva, su alma.

Todos los que componemos ARS NOVA, les damos la bienvenida a nuestra empresa y nos ponemos a su entera disposición para "desarrollar sus ideas".


 

Principal ] Localización ] Referencias ] Reconocimientos ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008