[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Venta de Entradas

   

Principal
Arriba

Sistemas de Ticketing

TA 900 Cash. Terminal de autoservicio para cobro de la venta.

Sistema multiservicio programable. Facilita el suministro de información, realiza cualquier trámite o gestión incluido el cobro en efectivo o con tarjeta de crédito y cualquier nuevo servicio que se desee programar.

Usos Habituales. Venta de entradas en efectivo y con tarjeta Emisión de abonos y tarjetas de fidelización. Recogida de entradas vendidas por Internet. Reserva de instalaciones deportivas. Acreditación para control de accesos. Recaudación de multas y gruas municipales. Cobro de impuestos, tasas y contribuciones.

Sectores. Cine, Teatro, Museos, Centros de ocio, Parques temáticos, Recintos feriales, Restaurantes de comida rápida, Instalaciones deportivas, Administración Pública aforos.

Gracias a los terminales de autoservicio TA 900 es posible implementar sistemas automáticos para la venta de entradas y reserva de localidades para todo tipo de eventos y espectáculos. Además el sistema permite realizar una completa gestión de aforos.

Con este sistema de venta interactivo podrá disponer de taquillas automáticas con un horario de apertura ilimitado y situarlas en cualquier lugar que desee.

Además, los usuarios del sistema podrán consultar información detallada de todos los espectáculos que se representen durante un determinado período de tiempo, pudiendo realizar la compra anticipada de las entradas y reservar sus localidades.

También se puede mostrar vídeo digital con calidad DVD para visualizar trailers de películas o vídeos promocionales.

Los medios de pago utilizados por el sistema son mediante tarjeta de crédito bancaria o con paquetes de abonos y trato VIP mediante tarjeta magnética y chip, lo que permite la venta anticipada de un paquete de entradas fidelizando al cliente frente a la competencia.


 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008