[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Junta de Castilla y León

   

Principal
Arriba

Consejería de Cultura y Turismo

Con motivo de la celebración del V Centenario del Tratado de Tordesillas, se presentó en el Monasterio Nuestra Señora de Prado - Sede de la actual Consejería de Educación y Cultura, el sistema de localización y guiado interactivo basado en Ubica 9000.

Dicho sistema permite a cualquier visitante de dicha Consejería, localizar con rapidez a personas y dependencias, pudiendo visualizar una animación gráfica que muestra el mejor camino para ir a nuestro destino.

El Sistema de Información también permite obtener ayuda sobre cualquier asunto o trámite que se resuelva en dicha Consejería.

Este sistema de guiado interactivo es en la práctica, un solucionador de asuntos inteligente, que permite orientar al público sobre cómo y quién puede ayudarle a resolver un asunto o trámite en particular y además mostrarle la forma de ir hasta allí.

El Sistema de Información muestra un plano de situación general del edificio en perspectiva tridimensional y mediante una animación muy clara e intuitiva, el camino más corto para ir hasta la persona o el lugar deseado, partiendo desde donde se esté realizando la consulta.

 

 

Gracias a esta potente y eficaz herramienta de búsqueda, una persona que desconoce dónde puede resolver un asunto concreto, puede por sí misma y de forma muy sencilla localizar quién soluciona su problema concreto, dónde está y cómo se llega hasta allí.

 

 

Si se desea, se puede proporcionar una copia impresa del plano con el trayecto que se debe seguir y los datos de la persona o lugar buscado.

 


 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008