[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Mercaolid

   

Principal
Arriba

Sistema de Información para Mercaolid

Caja Duero - Caja Salamanca y Soria ha adquirido el Sistema TA 9000 para instalarlo en el nuevo mercado central de Valladolid - Mercaolid.

El Terminal de Autoservicio TA 9000 de Ars Nova ha sido rediseñado especialmente para este cliente, con el objeto de que el terminal cumpliese las especificaciones exigidas para el proyecto.

El Terminal de Autoservicio TA 9000 incorpora una impresora láser de altas prestaciones tanto en velocidad como en resolución. Pero el alojamiento exterior del papel del terminal fue especialmente diseñado para poder almacenar hasta 50 documentos resguardados de las agresiones atmosféricas. Esta elevada capacidad de almacenamiento de papel, es la mayor disponible en cualquier terminal de autoservicio del mercado.

La incorporación de un teclado programable y antivandálico era otro de los requisitos necesarios con que debía contar el terminal, puesto que una de las aplicaciones bancarias que se utilizan, ya estaba desarrollada con anterioridad y no debía ser modificada.


Al ser Ars Nova el propio fabricante del Sistema de Información, ha sido posible satisfacer plenamente al cliente, proporcionándole el terminal de autoservicio de propósito específico que necesitaba.

El sistema implantado permite a los mayoristas y minoristas del mercado central gestionar sus operaciones de compra, venta y almacén a través de un potente programa informático.



Diseño utilizado para la personalización de la imagen corporativa del Terminal


 
Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008