[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

TA 900 Cash

   

Principal
Arriba


Terminal de Autoservicio TA 900 Cash

Descripción del Terminal

Este nuevo Terminal de Autoservicio multimedia cuenta con una pantalla táctil blindada y dispone de un sistema de cobro con monedas y billetes con devolución de cambio, pago con tarjeta de crédito y lector de tarjetas de fidelización. También cuenta con un sistema de impresión de entradas, recibos y tarjetas de acceso personalizadas. El factor diferenciador de este nuevo Terminal con respecto a las tradicionales máquinas expendedoras existentes hasta la fecha (parking, metro, zona azul, tabaco) reside en que cuenta con un entorno Windows con acceso a Internet, lo cual permite el uso de aplicaciones multimedia comunicadas en tiempo real con sistemas informáticos remotos y con acceso a bases de datos externas.


Beneficios del Terminal

Control absoluto de la recaudación. Elimina descuadres de caja y errores de cambio. Emite detallados informes sobre las transacciones realizadas, recaudación parcial o total de billetes y monedas, horas de mayor uso y preferencias de los ciudadanos.

Mejora del servicio ofrecido. Supresión de colas y atascos estacionales. Aumento de los horarios (24h.) y días de servicio (festivos). Reduce la fatiga en el servicio de atención al público, favoreciendo un mejor trato a los ciudadanos.

Trámites rápidos y sencillos. Pantalla táctil blindada y menús interactivos multimedia diseñados para utilizarse por cualquier persona.

Quebranto de la moneda. Libera a los empleados públicos de realizar desagradables labores de cobro y recaudación. Evita la antihigiénica manipulación de monedas y billetes.

Mejora la imagen de la institución. Un servicio eficiente proporciona una mejora de la imagen de la institución frente a los ciudadanos.

Rentabilidad probada. Reducción real y constatable a corto plazo de los costes internos al automatizar la gestión de cobro.

 


Prestaciones del Terminal

Cobro automático en efectivo 24h. Cobro con monedas y billetes. Sistema de devolución de cambio multimoneda con cuatro dispensadores autoalimentables. Huchas de monedas y billetes con cerraduras independientes y caja de seguridad blindada con doble cierre.
Uso de tarjetas magnéticas o chip. Cobro con medios de pago electrónico, tales como tarjetas de crédito y tarjetas monedero o chip. Gestión de recarga de tarjetas de fidelización, BonoBus y aparcamiento.
Impresión de entrada y recibos. Emisión de entradas, justificantes, resguardos y recibos.
Buzón de recogida de entradas. Recogida de entradas vendidas por teléfono o Internet.
Sistema multiservicio programable. Facilita el suministro de información , realiza cualquier trámite o gestión incluido el cobro en efectivo o con tarjeta de crédito y cualquier nuevo servicio que se desee programar.
Conectividad futura garantizada. Terminales con funcionamiento autónomo o conectados con bases de datos municipales o a Internet.

Información asociada: Configuración del Terminal


 

 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008