[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Tarjeta Chip

   

Principal
Arriba

Smarty: El Lector Chip Inteligente

Utilice la disquetera de su PC como un lector de tarjeta chip

Una de las claves del "comercio electrónico seguro" es, sin duda, la utilización de la tarjeta chip. Este dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y está teniendo una rápida aceptación como medio de almacenamiento, de procesamiento y de seguridad en la información, como son el uso de IDs, gestión de cuentas, claves y passwords, etc.

Pero el problema de este tipo de tarjetas es que requieren un dispositivo independiente: un lector que descodifique y autentifique la información que contiene. Esto supone un gasto extra y la existencia de problemas de instalación y compatibilidad para aquellas personas que quieren utilizar su tarjeta chip a través de su PC.

Ya existe una solución a este problema:

 

¿Que es Smarty?

Smarty es un dispositivo de las mismas dimensiones que un disco de 3.5", que utiliza la disquetera de su PC como lector de tarjeta chip. Para ello, simplemente inserte su tarjeta chip en el interior de Smarty y a continuación introduzca Smarty

 ¡ Así de simple !

Smarty es:

Compacto y fácil de llevar. Smarty cabe en el bolsillo de la camisa.
Listo para usar inmediatamente con su disquetera de 3.5".
Fácil de usar y de intercambiar entre PCs de sobremesa y ordenadores portátiles.
Bajo coste, pero realmente fiable y efectivo.
Una revolución para los portátiles. Smarty es el único lector de tarjeta chip que no precisa puertos serie, paralelo o USB.

 

Sin conexiones engorrosas

Los demás lectores de tarjeta chip requieren cables, tarjetas de BUS internas, o interfaces PCMCIA. Unicamente Smarty trabaja directamente desde la disquetera de su PC sin necesidad de utilizar fuentes de alimentación externas, cables, o complicados programas de instalación. Esta será la manera natural de utilizar tarjetas chip desde un PC.


 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008