[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Ubica 9000

   

Principal
Arriba
Mapas Interactivos
Buzón Virtual
Otras Características
Ventajas de Ubica

Sistema de Localización Multipropósito

Un Verdadero Localizador de Soluciones

Ubica 9000 es un sistema de información autónomo y automático orientado al suministro de información, solución de asuntos y  localización de personas, dependencias, empresas y equipamientos de cualquier entidad que precise una relación directa con su público y que esté dispersa geográficamente.

Dicha información se proporciona mediante Terminales de Autoservicio TA 9000, conectados a un ordenador de control desde el cual se gestiona el sistema, y se actualiza en tiempo real y de forma automática la información suministrada.


Objeto de Ubica 9000

Proporcionar a la Administración Pública, Empresas, Instituciones Feriales y Grandes Superficies el medio más avanzado y eficaz para la búsqueda y localización de:

Personas

Dependencias o empresas

Asuntos tratados, productos y servicios

Accesos y equipamientos  

El sistema permite orientar al público dentro de un gran edificio, recinto o superficie. Este sistema permitirá mejorar la atención al público, así como la gestión interna de la propia entidad.


Operativa de Consulta

Para localizar la información buscada por el público, Ubica 9000 permite realizar, entre otras, las siguientes consultas o tipos de búsqueda:

1) Localizar personas por su nombre o cargo.

2) Localizar dependencias o empresas por nombre, organigrama o sector de actividad y por su situación geográfica.

3) Localizar asuntos tratados, productos y servicios mediante un sistema de guiado interactivo basado en una clasificación temática.

Este sistema de guiado interactivo es en la práctica, un solucionador de asuntos inteligente que permite orientar al público sobre cómo y quién puede ayudarle a resolver un asunto en particular.

 

Gracias a esta potente y eficaz herramienta de búsqueda, una persona que desconoce dónde puede resolver un asunto concreto, puede por sí misma y de forma muy sencilla localizar quién soluciona su problema concreto, dónde está y cómo se llega hasta allí.

4) Buscar los accesos y equipamientos clasificados mediante un menú de selección.

Una vez encontrada la información deseada se muestra una completa ficha actualizada con los datos relativos a cada consulta, bien sea la ficha de una persona con sus datos o la ficha de una dependencia o empresa determinada. 

 

Además, Ubica 9000 muestra un plano de situación general en perspectiva tridimensional y mediante una animación muy clara e intuitiva, el camino más corto para ir hasta la persona o el lugar deseado, partiendo desde donde se esté realizando la consulta.

 

Si se desea, se puede proporcionar una copia impresa del plano con el trayecto que se debe seguir y los datos de la persona o lugar buscado.

    

Información asociada: Ubica 9000 para Ayuntamiento de Sevilla, Dirección General de Tráfico, Consejería de Cultura y Turismo. También ver Mapas Interactivos.


 

Principal ] Arriba ] Mapas Interactivos ] Buzón Virtual ] Otras Características ] Ventajas de Ubica ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008