[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Imágenes Panorámicas

   

Principal
Arriba

Con VEA3D experimente el mundo tal como usted lo ve en realidad

El mundo real está a su alrededor, le envuelve por todas partes. Siéntalo de ese modo también desde su PC. Gracias a la potencia y resolución de VEA3D podrá visualizar en la pantalla de cualquier ordenador el mundo que le rodea tal como es en realidad, exactamente igual que girando la cabeza desde el centro mismo de la acción. Dispondrá de una libertad de visión total (360º x 360º), a derecha o izquierda, arriba o abajo y podrá avanzar y retroceder en cualquier dirección y contemplar con todo detalle cualquier parte del entorno con un realismo total.

Para hacer la experiencia aún más interactiva, las imágenes VEA3D permiten incluir cualquier tipo de efecto multimedia: Audio, música de fondo, textos interactivos, fotografías, URL's, vídeo, etc.


El sistema de representación visual definitivo para internet

VEA3D es la tecnología más inmersiva e interactiva también para Internet. Los líderes mundiales del mercado Internet han apostado por esta nueva tecnología de representación visual y por ello las aplicaciones para las imágenes VEA3D están creciendo cada día. 

Las imágenes VEA3D se visualizan rápidamente con cualquier navegador Internet estándar. Las imágenes panorámicas están diseñadas específicamente para utilizarse en la WEB. Basta una única descarga directa para que cualquier usuario disfrute de un viaje virtual de forma inmediata.

Con VEA3D podemos ayudarle a crear desde los catálogos y anuncios más impactantes, hasta la visita virtual de un edificio o de una ciudad completa. Los límites los pone usted. Nunca antes sus potenciales clientes y usuarios habrán podido experimentar todo lo que usted desea mostrarles con tal grado de realismo. Sumérjales en la realidad virtual de VEA3D y “le sobrarán las palabras”. 

VEA3D proporciona el mejor sistema de representación virtual, al mejor precio y con una simplicidad sin precedentes. Descubra que se siente al estar “dentro” de un entorno digital panorámico. Amplíe ya sus horizontes y decídase a conocer la nueva herramienta de comunicación que VEA3D pone a su alcance. Solicite ya una demostración y le abriremos las puertas a la multimedia del futuro.


Aplicaciones con VEA3D 

Sistemas de documentación visual

Promoción turística y cultural

Visitas virtuales y recorridos guiados

Marketing interactivo

Promoción  y comercio electrónico en Internet

Catálogos comerciales, industriales y de producto

Arquitectura, decoración y diseño 3D foto-realista

Procesos de fabricación industriales y muestra de prototipos

Promoción inmobiliaria

Educación y enseñanza

Entretenimiento

 


 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008