[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Novedades

   

Principal

Acuerdos y Alianzas

Camerfirma llega a un acuerdo con Ars Nova para la distribución de un avanzado sistema de gestión documental para Pymes.

Camerfirma, la empresa que gestiona el sistema de Certificación digital de las Cámaras de Comercio Españolas, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Española Ars Nova, para la distribución entre toda su red cameral del avanzado sistema de gestión documental docXpert desarrollado íntegramente por ésta.

Merced a este acuerdo,Camerfirma implantará docXpert en toda su organización, al mismo tiempo que lo pondrá a disposición de las Pymes Españolas, a través de las Cámaras de Comercio. Hasta el momento, el elevado coste de este tipo de soluciones sólo permitía su implantación en las grandes empresas.

docXpert es un software de gestión documental especialmente diseñado para todo tipo de organizaciones que deban procesar y gestionar toda su documentación y que requieran un tratamiento singular en cuanto a su seguridad, accesibilidad y rápida localización.

Por otra parte, docXpert al incorporar la firma electrónica de las Cámaras de Comercio, garantiza la seguridad, tanto de acceso al sistema como a la modificación de los documentos.

El uso de Certificados cualificados, junto con otros requisitos que establecen la Norma y la Directiva Española de Firma Electrónica, dota a la firma de documentos electrónicos de las mismas características de validez de la firma manuscrita.

docXpert es el resultado de más de dos años de investigación por parte de expertos de Ars Nova, a partir de una experiencia de diez años en el tratamiento de la información. Se trata de la primera herramienta de su género que se entrega en un pack, listo para su instalación.

docXpert, es la herramienta definitiva para la Gestión del Conocimiento, es decir, que los profesionales de la empresa pueden disponer de la información necesaria en el momento adecuado, para poder realizar así un trabajo más eficaz con sus clientes.

Sobre Camerfirma es la empresa que gestiona la autoridad de certificación digital de las Cámaras de Comercio españolas. Surgió en 1999 impulsado por el Consejo Superior de las Cámaras de Comercio Industria y Navegación de España para dotar de seguridad a las comunicaciones telemáticas realizadas en el ámbito empresarial. Actualmente, Camerfirma está participada, además de por el Consejo Superior de Cámaras, por Banesto, Bancaja y Caixa Galicia, y por más de cincuenta cámaras de comercio.

Camerfirma es miembro fundador de AECODI (Asociación de Entidades de Confianza Digital), ha puesto en marcha Autoridades de Certificación en Chile, Colombia y Uruguay y ha liderado el desarrollo de proyectos complejos como el sistema de Single-Sign-On (Proyecto Hércules) de Caixa Galicia. Sus servicios de consultoría están especializados en áreas de Administraciones Públicas y Entidades Financieras.



 


Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008