[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Noticias

   

Principal

Proyectos

ARS NOVA desarrolla el directorio interactivo de la sede central del Ministerio de Economía y Hacienda con UBICA 9000.

ARS NOVA ha sido seleccionada para realizar el desarrollo e implantación del directorio interactivo multimedia de la sede central del Ministerio de Economía y Hacienda situada en la calle Alcalá.

Con el objetivo de ayudar a todos los visitantes del Ministerio a resolver los asuntos y trámites que vienen a resolver y facilitar la localización de personas, despachos y equipamientos, se han instalado terminales de autoservicio TA 900i en los accesos principales del edificio.

ste avanzado sistema de localización interactivo está basado en un sistema inteligente de consulta denominado UBICA 9000 que, mediante la proposición de una serie de temas relacionados con todos los trámites posibles y a través de elecciones muy claras y simples, le ayuda a resolver su asunto y conduce al ciudadano hasta la persona o área administrativa que le debe atender.

Este sistema de guiado interactivo es en la práctica, un solucionador de asuntos y trámites administrativos inteligente que permite orientar al público sobre cómo y quién puede ayudarle a resolver un asunto o trámite en particular.Además, una vez encontrada la persona o dependencia a la cual dirigirse, el terminal muestra un plano vextorial del edicficio en el que se indica claramente dónde se encuentra nuestro destino y el trayecto a seguir mediante una elegante animación.

Gracias a esta potente y eficaz herramienta de búsqueda, una persona que desconoce dónde puede resolver un asunto concreto, puede por si misma y de forma muy sencilla localizar quién soluciona su problema concreto, dónde está y cómo llega hasta allí.

Ubica 9000 facilita al máximo su utilización por parte de cualquier persona, incluso si esta no ha utilizado nunca un ordenador, ya únicamente es necesario tocar con un dedo sobre la opción deseada de cada momento.

Además, en cada una de las pantallas se proporciona ayuda mediante agradables mensajes de voz para que, en todo momento, los usuarios sean capaces de encontrar aquella información que necesitan en menos de 60 segundos.


 


Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008