[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Noticias

   

Principal

Proyectos

Sistema de Localización del Polígono industrial Villalonquéjar desarrollado con UBICA 9000 y terminales TA 900 City.

ARS NOVA ha realizado el desarrollo e implantación del nuevo sistema de información interactivo del Polígono industrial de Villalonquéjar en Burgos.

Su objetivo es proporcionar a los visitantes del Polígono Industrial información detallada sobre cualquier empresa o equipamiento existente, donde está situado y como ir hasta allí.

Este servicio se presta mediante terminales de autoservicio interactivos TA 900 City situados en cada uno de los accesos del Polígono. Los terminales son claramente identificables, funcionan de forma permanente e ininterrumpida (24x7) y están diseñados para poder ser utilizados por cualquier persona.

Debido a las temperaturas mínimas del lugar (-18º C) cuentan con un sistema interno de calefacción, reloj/termómetro digitales, marquesina con soporte para publicidad y farola de diseño.

El entorno de consulta interactivo “habla” en dos idiomas (Español e Inglés) y está desarrollado con UBICA 9000, aplicación de consulta multimedia y localización geográfica específica para terminales de autoservicio.

De esta forma, se facilita el comercio interno de las empresas del polígono mediante la mejora radical de los servicios de información prestados a sus clientes, proporcionándoles un cauce permanente de información y contenidos empresariales ligado con un sistema de localización geográfico de empresas, productos y servicios a través de mapas vectoriales interactivos.

ARS NOVA también ha proporcionado a los gestores del Polígono Industrial, SOC 9000 una potente herramienta de gestión, control y mantenimiento remoto y centralizado de la plataforma, que además garantiza la actualización permanente de la información a suministrar.


 


Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008